viernes, 20 de abril de 2012

A paso lento pero firme.

Me siento FELIZ !!!!


  • Estoy con una persona que me quiere y me ayuda en TODO lo que me propongo.
  • Tengo una relación dentro de todo buena con mi familia... (No es perfecta pero a lo que estaba acostumbrada estos últimos tiempos diría que es genial).
  • Estoy estudiando una carrera que me encanta y me va suuuper biennn!!!
  • Estoy ayudando a rescatar animalitos de la calle, buscándole hogar, donando alimento, no sé, todo lo que está a mi alcance =)
Mi único dilema es el peso, pero sé que la felicidad nunca es absoluta =/ No quiero volver a lo mismo de antes porque vivía demasiado deprimida y me dañaba bastante pero ya estoy por retomar el gym y a hacer una dieta super exigente. Necesito perder peso... Es irónico como yo nunca me vi flaca en el pasado y ahora me obsesiono con fotos de antes y quiero ser así nuevamente ya que me veo "perfecta". Y si, es así, uno valora lo que tiene cuando lo pierde no???? Por lo pronto tengo mucha calma, no me peso (por miedo) pero a su vez no estoy deprimida, soy paciente ya que estoy segura que pronto me voy a ver mejor, que de a poquito voy a bajar esos kilitos rebeldes.. Estoy muy positiva en esto, siento que tengo que serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario